Curso de Verano: "el Mediterráneo en movimiento: democratización, migraciones y agendas"

El Taller de Estudios Internacionales Mediterráneos (TEIM), el departamento de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y Casa Árabe presentan una nueva edición del curso de verano: "El Mediterráneo en movimiento: democratización, migraciones y agendas"

El curso tendrá lugar los días 4,5 y 6 de septiembre de 2019 en Madrid en la Casa Árabe de Madrid (Calle de Alcalá, 62, Madrid). Bajo la coordinación de las profesoras de la UAM e co-directoras del TEIM: Ana I. Planet Contreras y Carmen Rodríguez López

"El Mediterráneo en movimiento: democratización, migraciones y agendas" se celebrará en jornadas de mañana y tarde contando con la presencia de profesores, investigadores, activistas y académicos de reputación internacional. 

"El Mediterráneo en movimiento: democratización, migraciones y agendas" abordará los principales temas sociales y políticos del Mediterráneo como las relaciones de la Unión Europea con los paíes del Magreb y Oriente Medio, la situación en el Golfo, el rol regional de Turquía o movimientos democratizadores de la zona.

Las incripciones y solicitudes de becas podrán realizarse a través de este enlance

Solicitud de información en: Oficina de Actividades Culturales -Universidad Autónoma de Madrid. Correo electrónico: actividades.culturales@uam.es